Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin Error "Deprecated"

Estas en el tema de Error "Deprecated" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno estube probando productos en un foro que tengo en local y todo funciona perfectamente hasta que lo quise llevar a mi foro que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Error "Deprecated"

Bueno estube probando productos en un foro que tengo en local y todo funciona perfectamente hasta que lo quise llevar a mi foro que se encuentra en internet y al subir un producto me dio el siguiente error,

Código PHP:
Ver original
  1. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 53
  2.  
  3. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 105
  4.  
  5. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 109
  6.  
  7. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 117
  8.  
  9. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 128
  10.  
  11. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 132
  12.  
  13. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 140
  14.  
  15. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 209
  16.  
  17. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/init.php on line 387
  18.  
  19. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/republic/public_html/foro/includes/class_core.php on line 2553


Desinstale el producto y luego reviso el "AME CP" y veo que también me tira el mismo error, y creo que algo esta funcionando mal pero no se que es ya que verifique subiendo los backups a mi foro local y están los 2 foros exactamente igual solo que uno esta en unix y el otro en xp pero mas halla de eso no ahí nada diferente, la cuestión es porque me tira ese error en mi host y no en local, si alguien le paso algo similar y lo pudo solucionar le agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 10:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Error "Deprecated"

Soria, hay alguna posibilidad de que hayas instalado un producto que no era para tu version de vBulletin? Evidentemente tenés cosas en conflicto ahi. Desinstalá todos los plugins y andá activandolos de a uno. Chequeá siempre que la version del plugin sea la correcta para tu version de plataforma, sino vas a a tener problemas indefectiblemente.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Error "Deprecated"

Desahabilite todos los plugins y los fui instalando 1 por uno y el problema sigue. =/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.