Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al enviar un correo masivo

Estas en el tema de Error al enviar un correo masivo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Antes funcionaba todo perfectamente pero hoy derrepente me he dado cuenta que no puedo enviar emails masivos, y no es por el numero de registrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 09:06
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Error al enviar un correo masivo

Antes funcionaba todo perfectamente pero hoy derrepente me he dado cuenta que no puedo enviar emails masivos, y no es por el numero de registrados ya que he probado a enviar a un grupo que solo hay dos usuarios y tambien da el mismo error. El error es el siguiente.
Código:
Ran into problems sending Mail. Response: 500 failed authentication DEBUG MODE Line : 132 File : smtp.php
Lo raro que cuando se registra alguien si que envie el email de activacion de la cuenta. ALguien sabe algo de esto??
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 06:02
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Error al enviar un correo masivo

Si Antes funcionaba todo perfectamente, puede ser que el problema sea de tu servidor de hosting, deberias consultarselo, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 08:03
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Error al enviar un correo masivo

¿No habrás activado la opción smtp en el panel de control?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 15:58
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Error al enviar un correo masivo

No tengo activado el servidor SMTP, entonces puede que sea culpa del hosting?? Pero tampoco funcionaria los correos de activación de la cuenta y si que funcionan, ke raro me parece todo
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.