Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al enviar mensajes privados

Estas en el tema de Error al enviar mensajes privados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos! Tengo un foro Invision el cual he reinstalado hace poco al cambiar de hosting, y me he encontrado con que no funcionan los mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:09
Avatar de Myrh  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al enviar mensajes privados

Saludos! Tengo un foro Invision el cual he reinstalado hace poco al cambiar de hosting, y me he encontrado con que no funcionan los mensajes privados. Cuando intento enviar uno me aparece la típica pagina en blanco con este error:

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here.

Error Returned

mySQL query error: SELECT m.mgroup_others, m.id, m.name, m.msg_total, m.view_pop, m.email_pm, m.language, m.email, me.vdirs, g.g_max_messages, g.g_use_pm FROM ibf_members m, ibf_groups g
LEFT JOIN ibf_member_extra me ON (m.id=me.id)
WHERE LOWER(m.name) IN ('brad layfield')
AND m.mgroup=g.g_id

mySQL error: Unknown column 'm.id' in 'on clause'
mySQL error code:
Date: Sunday 30th 2007f December 2007 04:48:53 PM


Comentandolo con los encargados del servicio técnico de mi hosting, han llegado a la conclusión de que quizás sea error de MySQL, ya que antes usaba la versión 4 y actualmente la 5.
Alguien podría ayudarme? Hay algún modo de actualizar en mi base de datos la versión de MySQL? O alguna otra forma de conseguir que mi foro vuelva a tener mensajes privados?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:39
Avatar de Myrh  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error al enviar mensajes privados

Nadie puede ayudarme??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.