Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error extraño en administracion de contenidos (secciones,categorias,articulos) JOOMLA

Estas en el tema de error extraño en administracion de contenidos (secciones,categorias,articulos) JOOMLA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, miren acabo de entran a un sitio que estoy desarrollando y me doy cuenta de ke no puedo ingresar articulos desde la administracion, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
error extraño en administracion de contenidos (secciones,categorias,articulos) JOOMLA

hola, miren acabo de entran a un sitio que estoy desarrollando y me doy cuenta de ke no puedo ingresar articulos desde la administracion, cuando me voy al menu "Contenido >>todos los articulos de contenido" me sale un error
Cita:
DB function failed with error number 1
Can't create/write to file '/tmp/#sql_aff_0.MYI' (Errcode: 17) SQL=SELECT c.*, g.name AS groupname, cc.name, u.name AS editor, f.content_id AS frontpage, s.title AS section_name, v.name AS author FROM jos_content AS c LEFT JOIN jos_categories AS cc ON cc.id = c.catid LEFT JOIN jos_sections AS s ON s.id = c.sectionid LEFT JOIN jos_groups AS g ON g.id = c.access LEFT JOIN jos_users AS u ON u.id = c.checked_out LEFT JOIN jos_users AS v ON v.id = c.created_by LEFT JOIN jos_content_frontpage AS f ON f.content_id = c.id WHERE c.state >= 0 AND c.catid = cc.id AND cc.section = s.id AND s.scope = 'content' ORDER BY s.title, c.catid, cc.ordering, cc.title, c.ordering LIMIT 0, 30
tambien me da error cuando kiero entrar a una categoria o una seccion..

Alguien ke me auxilie!! jeje gracias
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 18:39
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues vuelve a hacer el sitio XD jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jeje estas loco, es muchisimo contendio estoy seguro ke de puro contenido estatico son como 120 articulos, mas noticias, fotos, etc etc... creo ke eso seria lo menos viable
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:20
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Y si solo copy/pasteas las tablas que necesitas??? en una nueva base de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
fue algo muy extraño ya ke trataba de hacer el respaldo y nunca podia pasarlo a otro host, bueno algo pasaba con los archivos de joomla, pero por suerte mis proveedores de hsting me ayudaron a solucionar el problema, ellos tenian un backup de mi sitio de dias anteriores a ke apareciera el problema, mmm de verdad no tengo idea de ke paso, de hecho no estoy seguro de exacta,emte como lo resolvi jajaja..

bueno gracias por tu interes, saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.