Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en el foro incluido en el Php-nuke

Estas en el tema de Error en el foro incluido en el Php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, keria saber como solucionar el error del foro de PHP k incluye el PHP-nuke 7.3. El error consiste en k ponga el idioma k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Error en el foro incluido en el Php-nuke

Hola, keria saber como solucionar el error del foro de PHP k incluye el PHP-nuke 7.3. El error consiste en k ponga el idioma k ponga (ingles o español) las imagenes de New Post ( o nuevo mensaje) y todas las demas se me ven siempre en ingles. Alguien sabe como se soluciona sin tener k sobre escribir las imagenes en ingles por las españolas. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:48
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
entra en tu carpeta de modules/forums/templates/subsilver/images/
si teines una carpeta que se llama lang_english, duplicala y llamala lang_spanish, abrela y edita sus botones cambiando el idioma (con photoshop) guardalos en el mismo formato y tamaño, y subelos a tu server.
si tu foro esta configurado para el idioma español lo pillara si no configuralo en tus opciones de adminstrador.
Puedes buscar un "skin" o template para tu foro con el idioma español ya hecho y asi no tener que editarlo el que viene por defecto en www.truzone.com esta muy bien y tb lo parchean de seguridad.
Suerte
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Gracias, pero ese no es el problema. Eso ya lo tengo exo, el fallo es un bug k tiene el PHP 7.3 k me baje, k hace k siempre se me kede el ingles en las imagenes. La carpetita lang_spanish y todo eso ya lo tengo exo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Vale!! ya se cual es el error. Es un fallo del PHP-nuke 7.3 en la version creada por Ayudanuke.com , pero tengo un problema, cambie el theme y ese theem no esta instalado y ahora no puedo ver la pagina. Alguien tiene ese parche? Aki esta el articulo con el enlace al parche:

http://www.ayudanuke.com/article36.html

pero no puedo bajarmelo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Ya ta, arreglado!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.