Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error foro phpbb

Estas en el tema de Error foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, em queria abusar de algun hombre de buena voluntad que me dijiera como puedo arreglar este error en el foro phpbb 2.0.6 en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiasko Maipuf
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error foro phpbb

Buenas, em queria abusar de algun hombre de buena voluntad que me dijiera como puedo arreglar este error en el foro phpbb 2.0.6 en el nuke 7.1 jeje mejor dicho estos 3 errores, este php esta prefabricado, retocado por la web truzone, pero me viene igual con estos errores, son los siguientes:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/toolsworld.redservicio.com/themes/DarkX/theme.php:1) in /home/vhosts/toolsworld.redservicio.com/includes/page_header.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/toolsworld.redservicio.com/themes/DarkX/theme.php:1) in /home/vhosts/toolsworld.redservicio.com/includes/page_header.php on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/toolsworld.redservicio.com/themes/DarkX/theme.php:1) in /home/vhosts/toolsworld.redservicio.com/includes/page_header.php on line 532


jje esos son, ya se k es es trabajo facil ponerlo en un foro y que otros hagan el trabajo, pero no se casi nada y no puedo hacerlo yo (por el momento) bueno gracias a todos, muy buen foro este
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo..

A mi me pasa lo mismo..

Alguien puede colaborarnos?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
ya lo arreglé, pero será que me ocasionará algun error??

antes de los errores anteriormente planteados tenia este..

Warning: file_exists() [function.file-exists]: Unable to access in /home/....../phpBB2/includes/functions.php on line 329

Asi que me fui para el archivo includes/functions.php en la linea 329

$img_lang = ( file_exists(@phpbb_realpath($phpbb_root_path . $current_template_path . '/image/lang_' . $board_config['default_lang'])) ) ? $board_config['default_lang'] : 'english';

(creo que busca un archivo en image/lang que yo no lo tenia ...)

y lo que hice fue ponerle un arroba@ antes de la linea de codigo para que no lo tomara en cuenta y voila se desaparecieron todos los errores.

como no se mucho de esto... no se si obviar esta linea me generará algun problema...

alguien puede decirme si es necesaria?

A proposito... como dato curioso este error se presenta mucho en paginas con dominio .de (alemania)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 05:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No sé si te causará algún problema o no, pero te sugiero que actualices tu versión de phpbb, esa es una versión muy vulnerable a los hackers... Ya van por la 2.0.13
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.