Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en foro phpbb

Estas en el tema de error en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me sale este error en mi foro phpbb, no he tocado nada, a aparecido sin motivo aparente. alguien me puede edxplicar que tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
error en foro phpbb

Me sale este error en mi foro phpbb, no he tocado nada, a aparecido sin motivo aparente. alguien me puede edxplicar que tengo que hacer para arreglarlo? muchas gracias


Couldn't obtain category list.

DEBUG MODE

SQL Error : 1030 Got error 28 from table handler

SELECT c.cat_id, c.cat_title, c.cat_order FROM foroweb_categories c, foroweb_forums f WHERE f.cat_id = c.cat_id GROUP BY c.cat_id, c.cat_title, c.cat_order ORDER BY c.cat_order

Line : 128
File : /usr/local/psa/home/vhosts/canalnastic.com/httpdocs/phpbb/phpBB2/includes/functions.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Acabo de entrar a tu foro y me ha funcionado.
De todas formas he visto que usas la versión 2.0.11, es mejor que te actualices a la 2.0.15 y que estés atento a las nuevas actualizaciones, pues últimamente hay muchos casos de foros hackeados por no estar actualizados.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
me vuelve a pasar, crees que esta hackeado? haré lo que me dices, pero... simplemnte tengo que sustiruir unos archivos de la nueva actualizacion por otros? o tengo que volver a reintalar el foro otra vez? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es sustituir archivos nada más. En la web de phpbb tienes la descarga del "changed files only" donde te vienen los archivos a sustituir divididos por versiones. Como veo que usas un template diferente al subsilver, ten cuidado si sustituyes algún archivo .tpl, hazte una copia por si las moscas. Ah, y el fichero config.php no lo toques, tiene que quedarse como esté.

Si no tienes mod instalados, mejor te recomendaría que te bajases la versión 15 y que subieras de nuevo todos los ficheros .php, por si alguien los ha modificado y eso hace que no funcione.

Por cierto, como administrador puedes seguir entrando, ¿cierto? Es que no sé decirte más... no sé si estará hackeado o no.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.