Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en foro phpBB de phpNuke

Estas en el tema de Error en foro phpBB de phpNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me suceden un par de errores muy raros en mi foro pbpBB del phpNuke (7.7) Resulta que al escribir un post y enviarlo sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en foro phpBB de phpNuke

Hola, me suceden un par de errores muy raros en mi foro pbpBB del phpNuke (7.7)
Resulta que al escribir un post y enviarlo sale una ventana del explorador diciendo que "hay que escribir un mensaje antes de enviar", aunque está escrito... si le vuelvas a dar a enviar lo envía sin problemas... me he fijado que al escribir en el campo de texto del post empieza una linea más abajo de lo que debería, es decir, como si le diéramos una vez a Enter antes de empezar...

El otro error es que no reconoce los código de "citar", "negrita", etc... por ejemplo, al citar, en vez de salir el típico cuadro citando al post anterior pone:
Cita:
... "texto"...
... y con las negritas, cursivas, colores, tamaños de letras etc igual... echadme una mano por favor! gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.