Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un error en un foro Yabbse Ayuda!!

Estas en el tema de Un error en un foro Yabbse Ayuda!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un foro Yabbse q estoy probando en mi web, el problema es q cuando adjunto un fichero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Un error en un foro Yabbse Ayuda!!

Hola a todos, tengo un problema con un foro Yabbse q estoy probando en mi web, el problema es q cuando adjunto un fichero en el mensaje me sale el siguiente error:

¡Un error ha ocurrido!

2: chmod() has been disabled for security reasons
(/home/webcindario/elenistar/yabbse/Sources/Post.php ln 915)

No se como solucionarlo, siempre me sale lo mismo, y ademas si miro en la carpeta attachments donde se almacenan los archivos adjuntos estan todos ahi, pero no se postea el mensaje.

Por favor, ayudadme en lo q podais, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Veo q nadie responde, por favor necesito ayuda urgentemente!!!! no tengo mucha idea sobre php asi q necesito q alguien me diga pq pasa esto!!!

gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:52
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
explica algo mas como cuando te da ese porque asi a simple vista el mensaje solo dice que los permisos chmods estan deshabilitados por motivos de seguridad, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
veras, cuando estoy escribiendo un post, el foro me da la posibilidad de adjuntar un fichero. Selecciono el archivo de mi disco duro, le doy a publicar mensaje y me sale ese error. El mensaje no llega a publicarse pero el archivo se sube a la carpeta q el foro tiene destinada para guardar los adjuntos en el servidor...

Segui al pie de la letra las instrucciones para instalar el foro, y puse los chmod como indicaban pero todo sigue igual

gracias por ayudarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 15:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que permisos le tienes dado al archivo Post.php ? un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Post.php lo puse en 666
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.