Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error grabe de SQL en phpBB

Estas en el tema de error grabe de SQL en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola compañeros, no se que ha ocurrido, porque tengo un problema de SQL en la tabla phpbb_groups siempre que se trabaj con la tabla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta error grabe de SQL en phpBB

Hola compañeros, no se que ha ocurrido, porque tengo un problema de SQL en la tabla phpbb_groups

siempre que se trabaj con la tabla en el foro, como a la hora de registrar un usuario, borrarlo, crear grupos, etc me salen varios errores, pero no se como solucionarlo, si por favor alguien me podria ayudar, porque lo e intentado en la web oficial de phpBB pero el problema del idioma, es una gran barrera para mi, muchas gracias.

miren algunos errores de ejemplo:

registrar usuario:
Cita:
Could not insert data into groups table

DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry '0' for key 1

INSERT INTO phpbb_groups (group_name, group_description, group_single_user, group_moderator) VALUES ('', 'Personal User', 0, 1)

Line : 568
File : /home/xema/public_html/phpBB2/includes/usercp_register.php

añadir grupo

Cita:
Could not insert new group

DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry '0' for key 1

INSERT INTO phpbb_groups (group_type, group_name, group_description, group_moderator, group_single_user) VALUES (1, 'prueba', 'un grupo de prueba', 2, '0')

Line : 292
File : /home/xema/public_html/phpBB2/admin/admin_groups.php

borrar usuario:
Cita:
Could not delete group for this user

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax near '' at line 2

DELETE FROM phpbb_groups WHERE group_id =

Line : 157
File : /home/xema/public_html/phpBB2/admin/admin_users.php
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.