Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al hacer un Backup :(

Estas en el tema de Error al hacer un Backup :( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Bueno, instale el Cash Mod más reciente (223 o algo asi) y funciono sin problemas. Luego, Hice una copia de seguridad de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 23:25
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Error al hacer un Backup :(

Hola.

Bueno, instale el Cash Mod más reciente (223 o algo asi) y funciono sin problemas. Luego, Hice una copia de seguridad de la base de datos, para instalar el ShopMod 3.00 (Creo beta).

Depués, hubo un error, el ShopMod no se comunicaba con el Cash Mod, ya que el la tiend, decia que tengo 0 monedas en el inventario.

Entonces, me puse a buscar y encontre ShopMod 3.0.6. En las instrucciones para actualizar, decia que si tenia ShopMod 3.0.x lo único que debia hacer es copiar los archivos del nuevo y reemplazarlos por los que instale antes (no me pidio ningun tipo de modificacion a los archivos que habia editado, es decir, los archivos default de phpbb2). Luego, decia:

Código:
## Included Files:	shop.php
## 			shop_actions.php
## 			shop_bs.php
## 			shop_inventory.php
## 			admin/admin_shop.php
## 			language/lang_english/lang_shop.php
## 			templates/admin/shop_config_body.tpl
##                                            blah, blah, blah, haste llegar a
##			update/update_items.php
Me pedia actualizar ese archivo o eso creo.

Bueno, hice todo lo que me pidio, actualizar archivos, blah, blah, blah.

Cuando entre al foro, como decia "update/update_items.php" pues pense que debia ejecutar tal archivo desde el sitio, lo hice y me dijo:

Código:
Fatal Error
SELECT * FROM phpbb_shopitems WHERE shop = 'Personajes famosos' ORDER BY


This script should only be run if you have not run sql_update.php.

To run this script, click here. 
Bueno, donde dice "click here" hice click y me respondio esto:

Código:
Error checking employed users!

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_items' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_items FROM phpbb_users WHERE user_items != ''

Line : 32
File : update_items.php
Luego, ejecute sql_update (venia con la version nueva del ShoMod) Y me salieron errores al crear las tablas porque ya estaban creadas :roll:

Bueno, luego ejecute sql_install (el de la version anterior) e igual, muchos errores solo en algunas decia sucefull.

Ejecute de nuebo sql_update y me dijo lo mismo

Bueno, luego, fui a la tienda de items, y de primera instancia paracia todo normal, pero al escoger una tienda, cuando me di cuenta que seguia igual que le version anterior respecto al problema que tenia: No se comunicaba Cash Mod con Shop Mod, porque no podia comprar nada porque me decia que no tenia suficiente dinero (claro, si lo tenia) y en ningun lado del ShopMod veia que ubiera comunicacion.

En fin, después de tanto revoltijo, descidi hacer una restauracion de la base de datos para comenzar de nuevo... Pero al hacerlo (al terminar de cargar el backup) me dijo:

Código:
DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry 'sera' for key 1

INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('sera', '1410', '0')

Line : 980
File : admin_db_utilities.php
Y pues ahi me quede atorado :S ¿Alguien sabe que puedo hacer?

PD: Es la primera vez que intento hacer un backup, pero no creo que no funcionara desde el principio (o quien sabe)

PD2: La primera version que use de shop mod (shop mod 3.00) ya la habia usado antes y funcionaba bien, solo que lo use con una version anterior de Cash Mod (221)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 19:52
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Error al hacer un Backup :(

Vaya lista me avente XD.

Bueno, he solucionado el error de una forma tal vez no muy correcta, pero lo he solucionado XD.

El erro (el del backup)) es que el servidor, a la hora de importar sql, no acepta caracteres españoes (tales como el tílde o la eñe) y tube que reemplazar la palabra por otra por el momento.

Funcion bien, pero a la hora de ver los mensajes y esas cosas, aparecen algunos errorsillos con esos simbolos :(

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 05:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Error al hacer un Backup :(

Eso de los caracteres raros se puede solucionar si restauras el backup usando phpmyadmin. Éste tiene una opción para poner la codificación de caracteres del archivo, en la misma ventana donde se selecciona y se carga al servidor. Las opciones que hay que elegir para caracteres españoles son las de utf-8 o bien latin1, si no funciona una entoces es la otra. De esta forma te lo importa bien y mantiene todos los caracteres intactos.

Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.