Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error de importación de la base de datos!. (Bigdump)

Estas en el tema de Error de importación de la base de datos!. (Bigdump) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito ayuda respecto al error que me esta sucediendo con la migración de host, anteriormente exporté la bd *localhost.sql* de 50 mb, entonces decidí subirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 10:20
Avatar de jeanvd  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Desacuerdo Error de importación de la base de datos!. (Bigdump)

Necesito ayuda respecto al error que me esta sucediendo con la migración de host, anteriormente exporté la bd *localhost.sql* de 50 mb, entonces decidí subirlo con el bidgump v0.28b, cree una carpeta dump en el ftp y pasé a subir el bidgump.php dentro de ella, antes editando los datos correspondientes como el nombre de la bd, usuario y pass., luego subi también mi bd localhost.sql dentro de la misma carpeta, también editando esta y borrando la linea y la parte superior de " CREATE DATABASE `nombredelabd` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
USE `nombredelabd`;" -> Ya que esto me daba error sobre el nombre de la base de datos y eso, lei en un foro que era mejor borrarlo , pasé a hacer funcionar el bigdump --> http://xxxx.com/dump/bigdump.php

Y le dí en Start Import y luego me salió el siguiente mensaje:

Processing file: localhost.sql

Starting from line: 1

Stopped at the line 455.

At this place the current query includes more than 300 dump lines. That can happen if your dump file was created by some tool which doesn't place a semicolon followed by a linebreak at the end of each query, or if your dump contains extended inserts. Please read the BigDump FAQs for more infos.

Stopped on error

------------------------------------------------------------------------------------------

Necesito ayuda por favor, ya que tengo invertido mucho tiempo en esa web.

Agradezco su atención.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 12:30
Avatar de TonyG  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Error de importación de la base de datos!. (Bigdump)

Tal vez la respuesta no llege a tiempo...

A mi me sucedió lo mismo y era por los "extended inserts".
Crear un nuevo fichero con "inserts normales" y funcionó.

No se si te servirá de ayuda, pero ahí queda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.