Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error de instalacion en foro phpbb

Estas en el tema de Error de instalacion en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola no se que pasa pero me da este error despues de haberlo subido todo y luego ir a la instalacion: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 21:28
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Error de instalacion en foro phpbb

Hola no se que pasa pero me da este error despues de haberlo subido todo y luego ir a la instalacion:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: '......' (Using password: YES) in /usr/home/www/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/www/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/......./www/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


Estoy intentando ponerlo como Mysql 4x y no por la que trae por defecto 3x, cuando lo intento con 3x me dice Could not connet to the data base.

¿Que puede pasar?

Saludosss

Última edición por kahlito; 26/12/2004 a las 23:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 18:33
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno ya lo he arreglado, el problema era que estaba poniendo una base de datos y usuario que ya existian y por lo tanto el servidor no me dejaba meter otra con ese mismo nombre

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.