Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en la instalación Warning: main(): Unable to access .

Estas en el tema de Error en la instalación Warning: main(): Unable to access . en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me hackearon mi foro phpBB2 versión 2.0.10, busque info y decidi instalar la versión 2.0.11, borre la carpeta de php BB2 de la versión anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en la instalación Warning: main(): Unable to access .

Me hackearon mi foro phpBB2 versión 2.0.10, busque info y decidi instalar la versión 2.0.11, borre la carpeta de php BB2 de la versión anterior de mi servidor y subi la carpeta con la nueva versión, le di los permisos de lectura y escritura al archivo config.php y cuando fui al link de instalación, me aparece una página con lo siguiente:

Warning: main(): Unable to access ./../language/lang_english/lang_main.php in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 450

Warning: main(./../language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 450

Warning: main(): Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 450

Warning: main(): Unable to access ./../language/lang_english/lang_admin.php in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 451

Warning: main(./../language/lang_english/lang_admin.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 451

Warning: main(): Failed opening './../language/lang_english/lang_admin.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 451

Warning: opendir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 714 is not allowed to access /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2 owned by uid 0 in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 616

Warning: opendir(./../language): failed to open dir: No such file or directory in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 616

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 619

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site178/fst/var/www/html/foro/phpBB2/install/install.php on line 630

Abajo de esto aparece el cuadro con los campos que yo debería completar, pero no puedo abrir los campos desplegables y además se ve incompleto el cuadro, es decir no tiene al costado de cada cuadro lo que va y tampoco se ve el boton inferior para ejecutar.

Mi pregunta es: ¿porque no me deja instalar el foro? quizás debí eliminar algo más de la versión anterior? Tiene algo que ver con la base de datos Mysql?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Em... porque borraste todo lo anterior?
Tas segura que tas instalando un foro nuevo y no un parche?
El error que te da es porque no esta el lenguaje bien instalado, o no has subido el archivo del lenguaje... fijate si subiste "language/lang_english" ?

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
instalación de foro phpbb2

La carpeta del idioma la tengo bien instalada, los permisos de lectura y escritura al archivo config.php ya se los di, pero sigo sin poder instalar.
Cuando yo borre la carpeta de la versión anterior de phpbb2, elimine esa carpeta del servidor, pero ¿tenía que borrar algo del php myadmin o de ahí no tengo que tocar nada?, pregunto porque no sé como funciona el php my admin, pero se me ocurrio que quizás tenga que borrar algo de ahí como el foro se conecta a la base de datos quizás deba eliminar algo....????
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No tienes que cambiar nada en el phpmyadmin. Simplemente subir el foro enterito, y luego editar el archivo config.php y meter ahí a mano los datos de tu host. No hace falta que ejecutes la instalación. Simplemente coge el config.php del foro anterior (espero que lo tengas guardado, si no pues créalo) y se lo pones al nuevo, pues es el mismo.

De todas formas con phpmyadmin revisa que la base de datos esté bien y que no te hayan borrado nada. Si puedes cambiar la contraseña del FTP, mejor que lo hagas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instlación OK

gracias por la ayuda, al final lo que hice fue borrar las tablas del phpmyadmin e intalar nuevamente y revisar bien la carpeta del phpbb2 sobre todo el lenguaje y todo ok, ya instale el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.