Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al instalar osCommerce 2.2 en server remoto!!

Estas en el tema de Error al instalar osCommerce 2.2 en server remoto!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar osCommerce en mi web, la cual esta subida a un servidor remoto. Pero para que no sea tan tedioso andar configurando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:55
Avatar de sette15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al instalar osCommerce 2.2 en server remoto!!

Hola, estoy intentando instalar osCommerce en mi web, la cual esta subida a un servidor remoto.
Pero para que no sea tan tedioso andar configurando las preferencias de mi comercio (ya que es el servidor remoto no es muy rápido que digamos) instale osCommerce en mi pc mediante appserv, para luego una vez configurado, exportar la base de datos y luego importarla al subir osCommerce en el servidor remoto.
Bueno, hasta ahí todo bien, en mi pc (con appserv) instale "osC" sin ningún problema ni nada.
[B]El problema vino al subirlo al servidor, una vez subido, cuando configuro todo lo que me pide para que se conecte a la base de datos anda (esta todo correcto y sigo) pero en el siguiente paso en el espacio que figura la ruta en donde esta instalado (Webserver Root Directory) me figura cualquier cosa:

/www/nombre del server/p/t/c/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/

Como ven esto no es normal, pasando este punto de la instalación y una vez configurado la cuenta de administrador me dice instalación finalizada pero abajo me tira todo estos errores:

Warning: fopen() [function.fopen]: URL file-access is disabled in the server configuration in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 116

Warning: fopen(http://nombre del servidor/1/productos/catalog/includes/configure.php) [function.fopen]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 116

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 117

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 118

Warning: fopen() [function.fopen]: URL file-access is disabled in the server configuration in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 152

Warning: fopen(http://nombre del servidor/1/productos/catalog/admin/includes/configure.php) [function.fopen]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 152

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 153

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /www/nombre del servidor/p/c/t/pctunning/htdocs/1/productos/catalog/install/templates/pages/install_4.php on line 154

The installation and configuration was successful!


Estoy seguro de que es eso de la ruta, por favor ayuda, que debo cambiar...

Última edición por sette15; 03/03/2008 a las 08:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.