Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error al instalar php-nuke 7.4

Estas en el tema de error al instalar php-nuke 7.4 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos he instalado todos los programas (apache, mysql, php) asi como he creado la base de datos en mysql, todo esto es de forma local. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 18:14
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
error al instalar php-nuke 7.4

Saludos he instalado todos los programas (apache, mysql, php) asi como he creado la base de datos en mysql, todo esto es de forma local.

pero al correr el php-nuke me sale este error la version que estoy instalando es la 7.4 y pues no se a que deba el error, alguien sabe a que debe..

la linea de direccionamiento es:
http://localhost/nuke/html/index.php


Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\nuke\html\mainfile.php on line 28

Notice: import_request_variables() [function.import-request-variables]: No prefix specified - possible security hazard in c:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\nuke\html\mainfile.php on line 51

Notice: Undefined variable: forum_admin in c:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\nuke\html\mainfile.php on line 79

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\nuke\html\mainfile.php on line 82

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\nuke\html\db\db.php on line 44


alguien me puede ayudar
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.