Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error al instalar phpnuke

Estas en el tema de error al instalar phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo un montón de errores al instalar php nuke, sobre todo con mainfile.php . he descargado distintas versiones y tengo problemas con todas. la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
error al instalar phpnuke

tengo un montón de errores al instalar php nuke, sobre todo con mainfile.php . he descargado distintas versiones y tengo problemas con todas.
la primera vez que entras se supone que creas un administrador, y que después con la misma contraseña y nick puedes entrar, pero yo no puedo. no me deja ni entrar. no tengon ni idea del problema. si alguien sabe de algún lugar desde donde pueda descargarme una versión fiable, por favor decírmelo. o si hay alguna manera de poder arreglar el error que tengo.
muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 06:37
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
hombre... tu error puede ser por varias cosas...aunque no especificas mucho yo pienso que es porque tu php.ini no esta bien configurado del todo.... aun asi... el nuke ya sabemos todos que se raya un poco y tiene unos cuantos bug... yo el mio PhpNuke6 lo he modificado yo... he sufrido mucho porcierto... si quieres esta version en spanish envia un msg privado y te cuento de donde descargarlo....
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 07:28
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
prueba en tu php.ini a comfigurar bien la rutas de las sesiones y register globals --> on

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ya he puesto register globals -> on, y nada, todo sigue igual. mainfile.php me da un montón de errores. reconozco que no entiendo muy bien lo que tengo que hacer con eso de comfigurar bien la rutas de las sesiones, soy pelin principiante .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.