Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error localhost en Appserv

Estas en el tema de Error localhost en Appserv en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola.. Pues tengo un problema un poco grave, quizas le ayude a alguien mas en la web. Hace un buen tiempo instale Appserv en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error localhost en Appserv

Hola..

Pues tengo un problema un poco grave, quizas le ayude a alguien mas en la web.

Hace un buen tiempo instale Appserv en mi PC. Todo iva bien, iva a localhost y entraba, lo mismo con 127.0.0.1 y al igual, entraba.
Paso como un mes, entonces instale un antivirus llamado "Norton Internet Security 2005". Lo instale configure e iva todo bien hasta que no se que paso, pero ya no podia entrar a localhost ni a 127.0.0.1. Poco despues desinstale el antivirus, pero aun asi no podia entrar a mi Appserv.

Despues desinstale el Appserv e intente con Foxserv, pero hasta ahora, pasa lo mismo.

Agradeceria mucho su ayuda, ya que con este software se ocupa mucho para trabajar en una web, y no tener que estar subiendo siempre los archivos a tu servidor normal.

Muchas Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 22:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues veras, si usas windows xp debes entrar en panel de control / centro de seguridad / firewal de windows / excepciones / agregar puerto / y agregas el puerto 80 para entrada y salida de datos.

eso por un lado, por el otro:

si tienes un antivirus cualquiera con firewal, debes hacer basicamente lo mismo que con esto.. abrir el puerto 80

Mierda... joder me acabo de dar cuenta que tu quieres trabajar en tu localhost y no ponerlo de servidor web accesible. Perdón

pues sinceramente si no puedes acceder ni poniendo "localhost" en el navegador... me da mala espina, es extraño... has arrancado correctamente el apache? te da algun mensaje de error?

que te dice el indicador de el estado del apache?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error localhost en Appserv

Hola MindPaniC.

Pues he notado que en Foxserv, que es el que ahora tengo instalado el mysql me va bien, el semaforo esta en verde y entodos los programas esta el puerto 80 abierto, incluso intente abrir otros puertos para acceder a localhost y aun asi no quizo entrar. Pero en apache, al intentar empezarlo, me da el siguiente error:

Selecciono apache, luego Start, y el error es "The requested Operation has failed!"

Creo que es un poco raro y desesperante...

Muchas Gracias.



PD: Tu web es muy buena, hechale ganas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola,

creo qeu tu apache esta jorobado... desinstala el foxserv en agregar quitar programas y luego tambien borras todas las carpetas que quedan despues de desinstalar el foxserv OJO NO BORRES LOS ARCHIVOS DE TU WEB. después reinicia y vuelve a instalarlo.. se que es un poco coñazo desinstalar y luego volver a instalarlo pero creo que en este caso es lo mejor que puedes hacer.

no te olvides de borrar las carpetas.. y ojo con los archivos de tu web.

gracias po el comentario sobre mi web.. me alegra que me de animos para seguir adelante.

Cuentame que tal te ha ido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.