Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en Mambo

Estas en el tema de Error en Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , que tal estoy empezando con esto del mambo , e instalado el XAMPP (Apache,mysql & php) , cuando acceso al directorio donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error en Mambo

Hola , que tal

estoy empezando con esto del mambo , e instalado el XAMPP (Apache,mysql & php) , cuando acceso al directorio donde tengo el mambo me indica el siguiente error


Warning: main(/var/www/html/includes/version.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\mambo\includes\mambo.php on line 41

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '/var/www/html/includes/version.php' (include_path='.;C:\Archivos de programa\xampp\php\pear\') in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\mambo\includes\mambo.php on line 41

la linea 41 en el codigo de mambo.php es la siguiente :

require_once( $mosConfig_absolute_path . '/includes/version.php' );

----

Alguien me podria orientar o pasarme algunos links para solucionar esto

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Mambo

Saludos a todos,
Soy algo nuevo en sto, stoy intentando pasar un backup de mi sitio en joomla 1.0 a otro servidor, el backup de mi sitio antiguo lo hice con joomlabackup pero al intentar instalarlo me da el siguiente error :

Warning: main(/var/www/html/includes/version.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/zenithec/public_html/includes/joomla.php on line 71

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '/var/www/html/includes/version.php' (include_path='.:/usr/php4/lib/php:/usr/local/php4/lib/php') in /home/zenithec/public_html/includes/joomla.php on line 71

En la linea de codigo 71 de joomla.php tengo : require_once( $mosConfig_absolute_path . '/includes/version.php' );

noc q puedo hacer stare muy agradecido de la ayuda q me puedan dar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.