Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en mediawiki

Estas en el tema de Error en mediawiki en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola acabo de instalar una mediawiki en mi smf y todo perfecto, hasta que voy a crear una pagina y me encuentro que no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 04:08
Avatar de rutenio3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en mediawiki

Hola acabo de instalar una mediawiki en mi smf y todo perfecto, hasta que voy a crear una pagina y me encuentro que no hay bbcode.
He visto que hay que instalar el WikiEditor, pero ya viene de fabrica porque los archivos ya estan subidos.
Mediawiki 1.19
He seguido leyendo e inserto esto en mi Localsettings.php

Código PHP:

require_once( "$IP/extensions/WikiEditor/WikiEditor.php" );

# Enables use of WikiEditor by default but still allow users to disable it in preferences
$wgDefaultUserOptions['usebetatoolbar'] = 1;
$wgDefaultUserOptions['usebetatoolbar-cgd'] = 1;
 
# Displays the Preview and Changes tabs
$wgDefaultUserOptions['wikieditor-preview'] = 1;
 
# Displays the Publish and Cancel buttons on the top right side
$wgDefaultUserOptions['wikieditor-publish'] = 1

La ruta esta bien y todo Ok y cuando recargo mi wiki para ver el resultado me da este error

Cita:
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/a3145604/public_html/foro/wiki/extensions/WikiEditor/WikiEditor.i18n.php on line 18031
En esa linea aparece esto:

Código PHP:
'wikieditor-toolbar-characters-page-gujarati' => 'Gujarati'
Parece que son traducciones o algo por el estilo no se porque afecta a la wiki al punto de noquearla.

A ver si alguien me puede hechar una mano.Gracias

Última edición por rutenio3; 17/06/2013 a las 04:21

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, mediawiki
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.