Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en mi vbulletin

Estas en el tema de error en mi vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas que tal? Tengo un pequeño problema con el vbulletin que me esta trayendo bastantes dolores de cabeza. El problema es que cuando alguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
error en mi vbulletin

Buenas que tal?

Tengo un pequeño problema con el vbulletin que me esta trayendo bastantes dolores de cabeza. El problema es que cuando alguno de mi foro(incluido yo) quiere crear un mensaje en el foro la barra de herramientas(fuente,tamaño y color) no se despliegan y no se puede cambiar ni la fuente, ni el tamaño del testo.

Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_957769dibujo.jpg

Como lo puedo arreglar para que funcione correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en mi vbulletin

el problema puede ser qu hayas instalado un skin no muy compatible con la version de vbulletin qu tienes, seguramente debes revertir un par de plantillas.
apenas entras en el ADMINCP en la parte principal te dice que plantillas deben revertirse (MUCHO CUIDADO, si reviertes todas ocasionaras errores) busca alguna que diga la palabra EDITOR o POSTBIT y reviertela.

suerte, ante mas dudas postea o envia PM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en mi vbulletin

jajaj, asi esplicado a sido bastante sencillo de solucionar, muchas gracias alexhost.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en mi vbulletin

de nada compañero ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.