Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error mostrar resultado de sql

Estas en el tema de Error mostrar resultado de sql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno gente el problema es que cree una consulta de sql va en realidad la modifique para mis necesidades jajaja, y la integre con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 12:53
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Error mostrar resultado de sql

Bueno gente el problema es que cree una consulta de sql va en realidad la modifique para mis necesidades jajaja, y la integre con un inlcude al index_body.html; el problema es que no se muestra, probe el codigo en un archivo aparte prubea.html solo el codigo y anda perfectamente, nose porque no se muestra el resultado del sql, osea solo eso no se muestra porque las tablas y demas que hice si anda perfecto pero el resultado del sql no se meustra.

habra algun bloqueo desde ese archivo que no permita la entra o salida del sql? o hay otras coneccion y capas que por eso no me la permite?

bueno espero que me puedan guiar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 16:09
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error mostrar resultado de sql

me olvidaba decir que es en la vercion phpbb3, aun no encuentro la solucion es raro porque pruebo el codigo tal cual estara en el inde_body y anda perfecto pero cuando lo quiero ver en el index, no sale los resultados de la consulta sql.

Espero que alguien pueda guiarme gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 14:57
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error mostrar resultado de sql

listo era un error de ubicacion lo mas simple jajaj pero listo ya esta solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.