Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en MyAdmin

Estas en el tema de Error en MyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy tratando de armar mi primer esquema Web. Tengo instalado Apache, PHP, MySQL y todo anda bien. Instalé ademas MyAdmin. Puedo crear BD pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en MyAdmin

Hola
Estoy tratando de armar mi primer esquema Web.
Tengo instalado Apache, PHP, MySQL y todo anda bien.
Instalé ademas MyAdmin. Puedo crear BD pero al querer crear una tabla me da el error que dice Error - MySQL ha dicho: El número de campos está ¡vacío!

Creo que está referido a la cantidad de columnas que va a tener la tabla que estoy creando (ya que solo pide Nombre de la Tabla y Cantidad de Campos.
No encuentro por ningún lado ni manual ni descripción de este tipo de error . alguien me podría ayudar. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 01:43
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Error en MyAdmin

en el formulario debe aparecer un cuadro donde pregunta por eso y me imagino q lo estas dejando vacio.

sino sabes a ciencia cierta cuantos campos va a tener tu base, puedes modificar la tabla agregando o quitando campos
__________________
Blog | Tecnosquad
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error en MyAdmin

Gracias ArauKano por la respuesta.
Estoy poniendo la cantidad de campos en el formulario, pero cuando le doy continuar me saca el mensaje como si no lo hubiera puesto.
Seguimos buscando. Gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.