Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en mysql

Estas en el tema de Error en mysql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Nuevamente les escribo, primero para agradecer la ayuda brindada. Ahora tengo el problema con mysql, ya instale apache, php y mysql, pero cuando ingreso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en mysql

Nuevamente les escribo, primero para agradecer la ayuda brindada.
Ahora tengo el problema con mysql, ya instale apache, php y mysql, pero cuando ingreso a http//localhost/myphpadmin/index.php me despliega la pagina con todas las obsiones y los menus, pero sale este mensaje al final.

No se halló la extensión PHP mbstring y al parecer usted está usando tipografía multibyte. phpMyAdmin no puede cortar correctamente las cadenas de caracteres sin la extensión mbstring y podría dar resultados inesperados.

Qué puedo hacer???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Eso NO es un error de MySQL, es de configuración del PHPmyAdmin, muevo tu pregunta a Aplicaciones prefabricadas para que te orienten.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Debes habilitar la librería en tu php.ini

Aprox. en la línea 569 busca
Código:
;extension=php_mbstring.dll
Y quítale el punto y coma ( ; ). Luego (Si estás en windows) vuelve a copiar el php.ini en la carpeta windows.

Luego resetea Apache y listo. Ignoro si debes resetear MySQL, pero hazlo también por si acaso.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.