Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en OSCOMMERCE Fatal error: Cannot re-assign $this in /usr/home/franca/www/admin

Estas en el tema de Error en OSCOMMERCE Fatal error: Cannot re-assign $this in /usr/home/franca/www/admin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La instalaciona sido un EXITO!... (segun el mensaje que salio), pero, no puedo ingresar a la administracion (PANEL), por que me sale el error siguiente., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 02:07
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Error en OSCOMMERCE Fatal error: Cannot re-assign $this in /usr/home/franca/www/admin

La instalaciona sido un EXITO!... (segun el mensaje que salio), pero, no puedo ingresar a la administracion (PANEL), por que me sale el error siguiente.,

Fatal error: Cannot re-assign $this in /usr/home/franca/www/admin/includes/classes/upload.php on line 31

alguien sabe x q??
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:33
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
descargaste la ultima version de oscommerce? o sea el "Update 060817" me suena a problemas con php5 o cosas asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con php5, pero si el 95% de los hosting siguen anclados en php4..., yo diría que es de otra cosa.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.