Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en el panel de control

Estas en el tema de Error en el panel de control en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos! espero poner esta duda en el apartado adecuado. La cosa es que hace poco he reinstalado mi foro IPB y he restaurado la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:56
Avatar de Myrh  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en el panel de control

Saludos! espero poner esta duda en el apartado adecuado.
La cosa es que hace poco he reinstalado mi foro IPB y he restaurado la base de datos, y me encuentro que en el panel de control del foro, arriba de todo, me sale este error:

IPB WARNING [2] opendir() [function.opendir]: open_basedir restriction in effect. File(/home/myrh/public_html/forums/uploads) is not within the allowed path(s): (/home/hpavadak:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) (Line: 186 of /sources/admin/ad_index.php)
IPB WARNING [2] opendir(/home/myrh/public_html/forums/uploads) [function.opendir]: failed to open dir: Operation not permitted (Line: 186 of /sources/admin/ad_index.php)

No consigo solucionarlo, tengo que cambiar en algún archivo lo del uploads, alguien podría ayudarme?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 18:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Error en el panel de control

hola, desde el panel de control del foro entras en: TOOLS & SETTINGS y luego en General Configuration, y bajas hasta el apartado Other URLs and Paths y hay mira que los datos que hay en Upload URL y en Path to 'upload' directory sean correctos guarda los cambios y deberia soluccionarse, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 19:27
Avatar de Myrh  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error en el panel de control

Ya esta todo arreglado! Muchísimas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.