Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en php-nuke

Estas en el tema de error en php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos: tengo un problema con php-nuke. me funcionaba muy bien, hasta que derrepente y no tengo ni idea de por qué , me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
error en php-nuke

hola a todos:
tengo un problema con php-nuke. me funcionaba muy bien, hasta que derrepente y no tengo ni idea de por qué , me da estos errores:
Warning: main(language/lang-euskara.php) [function.main]: failed to create stream: No such file or directory in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\mainfile.php on line 162

Warning: main() [function.main]: Failed opening 'language/lang-euskara.php' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\mainfile.php on line 162

Warning: opendir(language) [function.opendir]: failed to open dir: Invalid argument in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\blocks\block-Languages.php on line 45

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\blocks\block-Languages.php on line 46

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in D:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\html\blocks\block-Languages.php on line 52

alguien pude tener alguna idea de cómo solucionar alguno de estos errores, o cómo hacer que no aparezcan en pantalla?
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 16:52
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola, a simple vista parece ser que te falta algun archivo del idioma euskara y el sistema no lo encuentra, revisa los archivos del idioma y mira que este correcto, y si no prueba en admin/preferencias poner español como idioma por defecto a ver si sigue el fallo un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.