Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error PHP-nuke 7.6

Estas en el tema de Error PHP-nuke 7.6 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema yo diria muchos, necesito ingresar a mi admin de mi web cada vez que ingreso me dice No existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 653
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Error PHP 7.6

Hola a todos tengo un problema yo diria muchos, necesito ingresar a mi admin de mi web cada vez que ingreso me dice No existen cuentas de administradores aún, procede a crear el Super Usuario: y lo hago una tras otra vez y me da lo mismo en otro foro tambien escribi esto ya que en otros foros no me ayudaron el administrador de esa web creo que no sabe nada solo me ignoro y me cerro mi cuenta pues el que es dueño de una web hace lo que quiere, este es otro tema.

Necesito como ingresar a mi admin de mi servidor ya que no puedo crear mi super usuario por ahi me dijieron que tengo que borrar nuke_authors que no aya ningun usuario registrado pero no hay nada me dijieron tambien que vaceara y no sale la opcion de eso en fin espeor me ayuden con esto. gracias. este es mi DB



help my please

Última edición por pilucho; 28/11/2004 a las 10:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:38
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Date una vuelta por los foros de http://www.phpnuke-espanol.org/.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 653
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
NO pasa nada en esa pagina, por que puse ahi hace 1 año y aun no me responden y eso fue con el electro nuke que por sierto es una porqueria no funciona, esa pagina creo que no es seria por que no ayudan nada haber intentare de nuevo a me olvidaba en esa paguina tienes que registrarte seguri no sirve cada ves que ingreso con mi cuenta me dice que no existe o esta incorrecto miro mi correo ahi salen mis datos y segue saliendo lo mismo como digo no pasa nada en esta pagina web http://www.phpnuke-espanol.org/ nadie contesta prefiero esta por que almenos me responden algo y espero me ayuden pronto con lo que escribi anteriormente

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 13:26
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Yo hace unos 2 años que no voy por ahi, pero doy por acentado que en ese tiempo tenia un foro de gente con muy buena "onda" del que era integrante.
Alguien tal vez te responda sobre php-nuke, pero deverias haber puesto en el nombre del thread "Error PHP-NUKE 7.6", y no Error PHP 7.6, por que PHP 7 no existe.
Otra cosa, sin ofender, trata de usar al menos comas, por que realmente no se comprende mucho lo que expones en tus preguntas y comentarios.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 653
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por nicolaspar
Yo hace unos 2 años que no voy por ahi, pero doy por acentado que en ese tiempo tenia un foro de gente con muy buena "onda" del que era integrante.
Alguien tal vez te responda sobre php-nuke, pero deverias haber puesto en el nombre del thread "Error PHP-NUKE 7.6", y no Error PHP 7.6, por que PHP 7 no existe.
Otra cosa, sin ofender, trata de usar al menos comas, por que realmente no se comprende mucho lo que expones en tus preguntas y comentarios.

Aun no hay respuesta inteligente en este FORO??
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 11:21
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
donde tienes alojada tu pagina en un sitio gratis o de pago?

estas usando un subdominio para adceder a tu pagina?

puedes poner la direccion de tu pagina? un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 653
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por elmajaron
donde tienes alojada tu pagina en un sitio gratis o de pago?

estas usando un subdominio para adceder a tu pagina?

puedes poner la direccion de tu pagina? un saludo
estoy en un hosting gratis pero tiene MYSQL PHP etc..

yo visto otras web ahi que tienen sus paginas en php y funciona bien help my please
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:22
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pero da mas datos contesta al menos a las preguntas que te hago si no como quiere que se te ayude, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.