Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error phpBB al cambiar de servidor

Estas en el tema de Error phpBB al cambiar de servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, recientemente me he cambiado de hosting ytodo va bien excepto cuando tengo que reinstalar phpBB. Actualmente lo que he hecho es exportar todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error phpBB al cambiar de servidor

Hola, recientemente me he cambiado de hosting ytodo va bien excepto cuando tengo que reinstalar phpBB.

Actualmente lo que he hecho es exportar todas las tablas de mi DB desde PHPMyAdmin y ya lo restauré todo en mi servidor nuevo de forma correcta.

También subí todos mis archivos del foro al nuevo servidor y cambié los datos del archivo config.php correctamente, pero me aparece este problema:

Código:
Warning: main(./db/mysql.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/repeyqdd/public_html/foro/includes/db.php on line 31

Warning: main(./db/mysql.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/repeyqdd/public_html/foro/includes/db.php on line 31

Warning: main(): Failed opening './db/mysql.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/repeyqdd/public_html/foro/includes/db.php on line 31

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /home/repeyqdd/public_html/foro/includes/db.php on line 60
Estoy realmente desesperado, agradecería muchísimo que me ayudaran.

Saludos
__________________
www.capsulastudio.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 01:16
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No estoy seguro, pero parece que te falta por subir algún archivo.

Mira haber si has subido toda la carpeta "db".

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes que modificar el path -actual- del foro en alguna tabla de la base de datos, no recuerdo en cual... ¿settings tal vez?.

Puedes editar la db -en tu ordenador- con un editor de textos (UltraEdit-32 es magnífico), modificarla y subirla de nuevo... o modificarla directamente en el server con phpMyAdmin o similar.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos!

No sé cual era el problema, pero hice ambas cosas y el resultado fue positivo, por lo que me quedaré con la duda de cuál era el problema, o de si eran ambos!
__________________
www.capsulastudio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.