Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en phpbb en MIARROBA Warning: Cannot modify header inf

Estas en el tema de error en phpbb en MIARROBA Warning: Cannot modify header inf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. antes el sitio lo tenia en un servidor apacha casero y no me arrojaba este error en la cabecera del phpbb. Warning: Cannot modify header ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
error en phpbb en MIARROBA Warning: Cannot modify header inf

antes el sitio lo tenia en un servidor apacha casero y no me arrojaba este error en la cabecera del phpbb.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/lfd/themes/fiblack/theme.php:146) in /home/webcindario/lfd/modules/Forums/viewtopic.php on line 596


como lo puedo arreglar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 15:39
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que es problema de instalación.

Aquí te dejo los datos de un tutorial para instalar phpBB en mi@.
Cita:
- Database Type: Tipo de base de datos. Posiblemente todos useis MySQL 3.x. De no ser así consultarlo con el dueño del hosting o mirar su FAQ.(recomiendo dejarlo como está) No se si ya habrán actuliazado a MySQL 4.x míralo en sus noticias.

- Choose your installation method: Tipo de instalación. Te da a elegir entre instalar y actualizar. Seleccionar lo primero (¿no?).

- Database Server Hostname / DSN: Host del servidor de la base de datos. En miarroba.com es mysql.webcindario.com , en otros servidores consultad las FAQ.

- Your Database Name: Es el nombre de tu espacio web, si tu espacio web es http://misitio.webcindario.com, pues poned misitio AVISO IMPORTANTE: si hubieras usado un guion (-) en el nombre de tu sitio, ej.: -pepito-, entonces debes poner como nombre de base de datos: _pepito_ con guiones bajos.

- Database Username: y Database Password: Pues eso, nombre de usuario y contraseña. Lo mismo que antes, si no lo sabes contacta con tu servidor.

- Prefix for tables in database: Prefijo para las tablas en la base de datos. Esto sirve por si tienes más cosas en la base de datos, para diferenciarlo. dejalo como está o pon otro prefijo, eso es cuestión de gustos.

- Admin Email Address: El email del administrador, o sea, tu. Será el email que aparecerá cuando se mande un mail a la parsona que se registra en el foro, por poner un ejemplo...

- Domain Name: Tu dominio. Deja el que ya te pone el foro por defecto (es lo recomendable, si luego falla, allá tu).

- Server Port: El puerto del servidor. Lo mismo que antes, dejalo como está, dificilmente un servidor use otro puerto.

- Script path: La ruta del foro. Dejalo también como está, si pones algo mal luego fallarán las cookies.

- Administrator Username: Tu nick para el foro.
Espero que te funcione.
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.