Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en phpbb de PHP-NUKE

Estas en el tema de Error en phpbb de PHP-NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cada vez q entro al foro phpbb de mi sito (en contruccion) phpnuke me tira el siguiente error: Warning: Cannot modify header information - headers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Iquique
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en phpbb de PHP-NUKE

Cada vez q entro al foro phpbb de mi sito (en contruccion) phpnuke me tira el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/caaimp/html/themes/Brittania/theme.php:140) in /home/webcindario/caaimp/html/includes/sessions.php on line 251

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/caaimp/html/themes/Brittania/theme.php:140) in /home/webcindario/caaimp/html/includes/sessions.php on line 252

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/caaimp/html/themes/Brittania/theme.php:140) in /home/webcindario/caaimp/html/modules/Forums/login.php on line 141

¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 15:32
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
al parecer es un problema de tu theme
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 18:46
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
abre el archivo mainfile.php, y busca esta linea:

$phpver = phpversion();
if ($phpver >= '4.0.4pl1' && strstr($HTTP_USER_AGENT,'compatible')) {
if (extension_loaded('zlib')) {
ob_end_clean();
ob_start('ob_gzhandler');
}
} else if ($phpver > '4.0') {

y la cambias por esta:

$phpver = phpversion();
if ($phpver >= '4.0.4pl1')
{
ob_start('ob_gzhandler');
}else if ($phpver > '4.0') {

un saludo

P.D: antes de hacer ningun cambio hacer siempre una copia de seguridad del archivo que vamos a modificar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Iquique
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mmm...

Primero que nada gracias por la ayuda!
Problema del tema no es ya que probe todos los temas de phpnuke y da el mismo error.
Probe lo que dijo de reemplazar el texto por el otro del mainfile y nada, sigue el mismo problema.
Si alguien sabe que hacer le agradeceria su ayuda.
Muchas gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 00:54
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
No es el theme
Yo estuve revisando el código y lo que pasa es que hay unas líneas con "setcookie"... pero antes ya se ha escrito en la página porque se hizo un include("header.php") antes. Este include escribe las cabeceras de html... Como sabemos, la función setcookie no funciona si ya se ha escrito algo antes en la página...

La solución que propone elmajaron supongo que funciona (aún no la he probado)... Pero en el foro de PHP he leído algunos mensajes donde se dice que con las funciones ob_start() y ob_start_flush() las cosas se arreglan, pero que se recarga el servidor... no sé cuál sea la mejor solución... pero creo que es más saludable no enviar nada antes que setcookie() o header(). ... Aunque definitivamente si queremos simplemente que funcione, ésta es una gran alternativa...
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 05:27
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Personalmente tuve este mismo error. También es cierto, que, depende del server que te aloje la página sale el error o no.

Por ejemplo, cuando tenía la página en Lycos, no me pasaba, pero al migrarla a wwwpuntocom me daba este mensaje.

¿Solución?

Pues aunque es un poco chapucera, es muy efectiva:

Abre el archivo sessions.php, y busca las lineas que te dan el error, según veo la 251 y 252 (como a todos).

Una vez las localices, pon dos barras del siete (//) al principio de cada linea, y verás que el error te desaparece.

Los mensajes "Warning" son solo de aviso, con lo que no te modifica nada en tu página, así que, si omites estas lineas, no te dará el mensaje, y podrás seguir usando la página sin problemas.

Saludos
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.