Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error de PhpMyAdmin

Estas en el tema de Error de PhpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Yo tengo otro problema con el phpmyadmin, también me da un error, pero este no tiene nada que ver con la sintaxis de ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Error de PhpMyAdmin

Hola
Yo tengo otro problema con el phpmyadmin, también me da un error, pero este no tiene nada que ver con la sintaxis de ninguna consulta.
El caso es que estaba creando mi base de datos, y tras crear dos tablas (aun no he insertado valores ni nada), me sale debajo de las tablas el siguiente mensaje de error:

Error
Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.


Y claro, dí clic ALLÍ :) :

PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
Opciones de relación general Deshabilitado


A ver, esto me había pasado tras crear la primera tabla, pero a los 5 minutos pude seguir trabajando normalmente. El caso es que hace media hora ya que creé la segunda, y esto sigue tocando los cojones. Ahora, al intentar usar el "asistente" de phpmyadmin para crear la siguiente tabla, no me deja insertar los campos. Así que dije, pues a pelo. Escribí la orden de creación en MySQL, pero dan errores que, tras revisarlo un montón de veces, no existen.

Pues si hay algún alma caritativa que sepa de qué va la cosa, se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
tAMBIEN LO TENGO YO NO SE QUE ES
__________________

diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 22:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si no me equivoco .. eso suscede por qué están usando tablas tipo MyISAM (la que define por defecto phpMyadmin al crear una tabla nueva) .. Ese tipo de tablas no soporta "claves forananes" ni "integridad referencial" (foreign Key o como se diga en ingles xD) ...

Las tablas que soportan "vinculaciones" actualmente (hablo de Mysql 4.0.15 a la fecha) .. son las tablas: Innodb .. Si usan ese tipo de tablas al definir el tipo de tabla que están creando .. ese mensajito del "PMA" debería decir algo así como "OK recibido" o algo así ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 07:44
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo lo he hecho asi y me sigue poniendo lo mismo
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.