Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error phpMyAdmin

Estas en el tema de error phpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos!, recientemente hablé con el hosting del sitio web en el que participo para que me actualizaran de php 4 a php 5 y así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
error phpMyAdmin

Saludos!, recientemente hablé con el hosting del sitio web en el que participo para que me actualizaran de php 4 a php 5 y así poder instalar algunos componentes joomla que requerían del mismo. El caso es que, al mismo tiempo, en ese mismo servidor tengo un par de aplicaciones flex que trabajan con php y mysql para las que instalé phpmyadmin de manera manual (al no ser MI sitio web, no tengo permiso para acceder al controlpanel y de ahí al gestor de bases de datos). Pues bien, una vez funcionando correctamente el phpMyAdmin, después de actualizar a php 5 a dejado de funcionar. No me deja loguearme y me sale el famoso error de:

Hubo errores al iniciar la sesión. Por favor, revise los errores en la bitácora de su PHP y/o servidor web y configure correctamente su instalación PHP.

alguien me puede echar una mano?? básicamente la única idea que se me ha ocurrido es actualizar a la última versión de phpmyadmin, pero no ha funcionado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.