Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en phpNuke, ayuda please

Estas en el tema de Error en phpNuke, ayuda please en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo instalado en mi web el phpNuke con el phpBB incluido, todo funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:42
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en phpNuke, ayuda please

Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo instalado en mi web el phpNuke con el phpBB incluido, todo funcionaba bien hasta que cambie de servidor, ahora funciona todo bien salvo el phpBB que me da este error:

Código:
Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'base.CONFIG_TABLE' doesn't exist

SELECT * FROM CONFIG_TABLE

Line : 225
File : /home/implonde/domains/implonde.com/public_html/modules/Forums/common.php
Que podrá ser si la base de datos la pase tal cual estaba en el viejo servidor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tarragona (España)
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
El error es por que no encuntra una tabla en tu base de datos. Solo hay 2 posiblidades:
1.- Al traspasar la BD te dejaste algun tabla por pasar.
2.- El nombre de la tabla especificada en el fichero common.php (que seguramente viene de un fichero anterior) es incorrecto. Yo me inclino por esta opcion, ya que base.CONFIG_TABLE es un nombre muy raro. Tienes que seguir el codigo para ver donde se construye el nombre de la tabla, incluso si sabes el nombre, escribelo directamente.

Un saludo.
__________________
Comadronas.org
Desarrollonuke.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.