Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

??error en phpnuke:postnuke:envolution:xoops??

Estas en el tema de ??error en phpnuke:postnuke:envolution:xoops?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos eh tenido ciertos errores en estos generadores de portales php instale en mi makina el apache php y mysql para probar foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
??error en phpnuke:postnuke:envolution:xoops??

Hola a todos eh tenido ciertos errores en estos generadores de portales php
instale en mi makina el apache php y mysql para probar foros scripts y otras cosas en php y instale estos 4 generadores de portales para ver cual funciona de mejor manera ahora les pongo mis problemas
Caso1 php-nuke
El problema es que lo instalé y aparecio en mi pantalla pero hasta arriba habias varias lineas de error que son
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 42
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 57
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:\apache\htdocs\html\mainfile.php:42) in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 165

Ahora bien pense que podia funcionar el sitio haun con estos errores y me voy al panel administrador me logeo y me aparece todas las funciones del NUKE le doy en cualquiera y me vuelve a pedir que me logeé y me manda de nuevo al panel de administrador y el caso es que no pueso mover nada de dicho panel............................................. ..................................

Caso2 y 3
El problema esta con el Postnuke y el Envolution
Ya que los 2 al descargarlos solo traen la carpeta con archivos para subir directamente al servidor ahora bien ¿Necesito crear como en el NUKE algun tipo de tabla en el mysql? si es asi que archivo ya que no trae algo parecido como a PHP-NUKE ;o es del tipo que se instala solo ....si es asi y configuro bien todo el config.php para el nuke ;para el envolution configuro bien el env-config.php...Ahora ya que configuro bien me aparece fallos en mi pantalla sobre error en la coneccion con la base de datos

Caso 4 (ultimo)
El xoops no me da ningun error en la instalacion el error me aparece cuando lo termino de instalar y le doy click en ver ((TU SITIO)) y me aparece un cuadro de mensaje con el problema de que dice:
(((((php provoco un error en php4ts.dll ..php se cerrara))))

y en el navegador aparece la siguiente frase
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected]ess and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.