Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en plantilla para Pligg, falta archivo lang.conf

Estas en el tema de Error en plantilla para Pligg, falta archivo lang.conf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos por aqui, tengo un sitio que funciona con pligg , pero como no me gusta la plantilla que trae el sistema por defecto, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:43
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Error en plantilla para Pligg, falta archivo lang.conf

Saludos por aqui, tengo un sitio que funciona con pligg, pero como no me gusta la plantilla que trae el sistema por defecto, me baje una que si me cuadra, pero cuando intento instalarla, me dice que falta el archivo /lib/lang.conf.

Este error estaba pasando desde que lo probe en mi PC en localhost, pensando que cuando lo instalara en el server que contratamos para esto, podria optener este archivo, pues en el asistente de instalacion te piden escoger el idioma, pero al final resulto que te mandan a llenar un formulario ahi que nunca entendi y no te bajan ningun archivo, mas bien te piden que lo subas tu

Alguien que tenga la solucion a esto que me pueda ayudar? donde consigo yo este tal lang.conf???

gracias mil de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:37
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Error en plantilla para Pligg, falta archivo lang.conf

Oops...! ya descubrí cual es el problema que tengo, la plantilla (9.8.x) no es compatible con mi versión de pligg que tengo (9.9.5), asi que lo que no tiene solución, solucionado esta
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.