Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al postear en el foro

Estas en el tema de Error al postear en el foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, es mi primer mensaje en este foro, y os escribo desesperadamente ya que nadie me da un solución definitiva, el tema en cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al postear en el foro

Hola, es mi primer mensaje en este foro, y os escribo desesperadamente ya que nadie me da un solución definitiva, el tema en cuestion es que al intentar postear en el foro te da el siguiente error:


Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1076542797, 1, 0, 0, 0)' at line 1

INSERT INTO nuke_bbtopics (topic_title, topic_poster, topic_time, forum_id, topic_status, topic_type, topic_vote) VALUES ('sfdgsfdg', , 1076542797, 1, 0, 0, 0)

Line : 297
File : /vhosts/desguacevirtual.net/htdocs/includes/functions_post.php


Si te deja postear si estas conectado como usuario registrado pero si estas como anomino te da el error.
He instalado de nuevo el foro (la ultima version) pero sigue igual, que puede ser? por si sirve de algo el foro en cuestion esta en www.desguacevirtual.net.

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 03:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En MySQL no puedes dejar vacio ningun valor. Si te fijas, en ese insert falta especificar el valor de topic_poster. No se si es un bug, o es que tienes algo mal configurado. ¿Te sale siempre, o solo cuando posteas sin estar autentificado?

Y como parece que es un fallo de nuke, muevo el mensaje al foro de prefabricados (que es donde se comentan estas aplicaciones), para ver si a alguien le suena.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo he comprobado ya cierto numero de veces y nunca falla cuando estas conectado como un usuario registrado, solo pasa cuando eres anonimo. tiene algo que ver con la identificacion del usuario o algo asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mi me pasa exactamente lo mismo, me paso cuando actualice mi phpnuke a 6.7 espero y nos puedan ayudar.

Última edición por Teloc; 27/11/2004 a las 18:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.