Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en postnuke en modulos y bloques

Estas en el tema de error en postnuke en modulos y bloques en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues bien instale el PostNuke en mi web que es de tripod.lycos.es y al estar haciendo las configuraciones ya de la web, pues ya saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 22:25
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
error en postnuke en modulos y bloques

Pues bien instale el PostNuke en mi web que es de tripod.lycos.es y al estar haciendo las configuraciones ya de la web, pues ya saben aparece el mensajito a la izq. diciendo que se borre el directorio y el archivo de install, pues como ya lei en otro post de que se quita en la sección de bloques estando como administrador, sin embargo, al dar click para entrar en esa parte me sale esto:
Cita:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Bueno ahora se preguntaran porque no escribo esto mejor en los foros de tripod.lycos.es, pues porque desgraciadamente no dan la ayuda necesaria a los usuarios......

Ojala tengan una idea de que pude hacer mal o que ha pasado, de antemano gracias.......

Última edición por Jaguar82; 11/01/2003 a las 17:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 01:01
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
es un error que tiene lycos con la seciones (creo) prueba con F5 para actaulizar el sitio y asunto arreglado
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:22
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por responder Core pero ojalá asi fuera de sensillo, le doy F5 y marca lo mismo así le de unas 3 o 4 veces y algo que se me paso poner es que en algunas otros apartados por ejemplo en Settings, entro hago los cambios que quiera y luego al guardar los cambios no me regresa al admin.php sino que me abre la página de tripod.lycos.es(con lo conectar, my cuenta y todo lo demás), bueno y para completar todo esto al entrar en mi cuenta que es la del administrador luego no se quiere salir cuando le doy logout me regresa igual a la página que ya mencione.....

Por sus comentarios y ayuda Gracias........
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 07:04
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
el problema es la relacion postnuke - lycos, marca mucho errores por lo cual te envia siempre a paginas con mensajes,
incluso te incluye problema de javascript, y cuesta un monton logearse y poder trabajarlo en forma normal...
yo pense que era un problema del postnuke pero te dijo que con phpnuke no existe ningun problema e incluso es rapido,
ahora si quieres lo pruebas con phpnuke y veras los cambios
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.