Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al subir avatares desde la pc en foro phpbb2

Estas en el tema de Error al subir avatares desde la pc en foro phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola mi foro tiene problemas al intentar subir avatares desde la pc siempre marca este error alguien sabe que debo hacer ? : Código: Warning: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 16:26
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al subir avatares desde la pc en foro phpbb2

hola mi foro tiene problemas al intentar subir avatares desde la pc siempre marca este error alguien sabe que debo hacer ? :

Código:
Warning: copy(./images/avatars/gallery/1417042051429a40f18491f.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/larc/public_html/Foro/includes/usercp_avatar.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/larc/public_html/Foro/includes/usercp_avatar.php:239) in /home/larc/public_html/Foro/includes/page_header.php on line 475

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/larc/public_html/Foro/includes/usercp_avatar.php:239) in /home/larc/public_html/Foro/includes/page_header.php on line 477

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/larc/public_html/Foro/includes/usercp_avatar.php:239) in /home/larc/public_html/Foro/includes/page_header.php on line 478
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:41
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Parece un problema de cabeceras, vuelve a introducir las cabezeras. si te sigue sin funcionar dale permisos 777 a la carpeta de imagenes.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:47
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
oops amgo soy nuevo en esto como hago eso
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:57
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
primero probaremos con dar los permisos adecuados
1.entra con tu cliente FTP en tu site
2.busca la carpeta donde se guardan las imagenes
3.Haz boton derecho sobre ella y haz click sobre algo que ponga o propiedades, permisos chmod.... (cualquiera de estos te deberia ir bien sinó escribe las opciones que tienes).
4.Esto puede variar mucho dependiendo del cliente pero normalmente de suelen salir 9 casillas de verificacion, deben estar todas seleccionadas, i si en vez de eso te salen 3 numeros, por defecto 744, cambialo a 777

Un saludo espero que te haya servido
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 22:57
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias amigo tu si que sabes por defecto estaba en 755 y lo cambie a 777 y quedo todo perfecto ya jalo muy bien .
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 00:09
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
estoy contento de haberte ayudado ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Yo sigo con ese problema :'(

Saludos!
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=304898
^(este es otro problema que tengo con phpBB2 ACP, porque no se muestra el frame izquierdo :( estoy perdido jaja )
---------------------------------------

Este sitio me ha ayudado bastante en el foro que le estoy poniendo a mi web :) y agradezco eso.

Pero mi problema del avatar no se ha solucionado

Ya modifique los permisos 777 a la carpeta pero nada.

Mi problema es que los archivos sí se suben al servidor, pero erroneamente, es decir, no se suben completos .

Cuando subo un avatar se muestra una X .
y cuando checo con el FTP , la imagen esta ahí y ocupa el mismo espacio en kB que la imagen original, pero al descargarla del FTP a mi ordenador me doy cuenta de que es una imagen invalida, el visor de imagenes solo dice "vista previa no disponible" y el editor paint no la abre.

Tal vez mi problema sea el servidor
es Siteburg y trabaja con linux
esta es la direccion http://neoevolution.siteburg.com

Si alguien puede ayudarme porfavooooooooor!!! ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:38
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
probablemente sea por el tamaño asignado para los avatares me refiero al ancho y alto de la imagen y aparte el peso , lo configuras en el panel de control ..
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.