Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en theme de Coppermine

Estas en el tema de Error en theme de Coppermine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Vereis, he creado una galeria de coppermine v 1.4, todo esta perfecto pero he seleccionado un theme que es para la version 1.3.x y claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 03:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error en theme de Coppermine

Vereis, he creado una galeria de coppermine v 1.4, todo esta perfecto pero he seleccionado un theme que es para la version 1.3.x y claro me dan algunos errores, he visto que habia un manual par actualizar en este tipo de casos pero esta todo en ingles y no me entero, lo he intentado y me salen cosas aun mas raras, alguien podria ayudarme porfi!!!?? aqui estan los archivos que creo que se tienen que cambiar, por si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceria muchisimo!!

rapidshare.com/files/15640058/cpg_mystic_tulip_1.3.x.rar.html

ojala alguien pueda ayudarme
gracias de antemano!!
besosssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:52
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Hola!! necesito ayuda plisss

pon la direccion del manual a ver que se puede hacer, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hola!! necesito ayuda plisss

muchas gracias elmajaron!! ojala lo consigas :) porque lo he puesto en otro foro tmb y me han dicho que si quiero que le pague a alguien para que lo haga y ya me han matao con eso :( sniff. Aqui te dejo el manual
rapidshare.com/files/15750779/manual.rar.html

bsss y thanxxx
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 19:35
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Hola!! necesito ayuda plisss

aqui http://rapidshare.com/files/15769822/editados.rar.html tienes los archivos modificados, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Error en theme de Coppermine

hola elmajaron!! millones de gracias!!!! probe ayer los archivos pero recien hoy puedo contestar :(. Parece que todo va bien asi que... :D MIL GRACIAS!!!!
un besoooo y muchas muchas graciasss
muaksss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.