Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en Vivvo cms

Estas en el tema de Error en Vivvo cms en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a la comunidad, no soy programador ni diseñador, pero la curiosidad me ha llevado a leer varios post y tratar de entender un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en Vivvo cms

Buenas a la comunidad, no soy programador ni diseñador, pero la curiosidad me ha llevado a leer varios post y tratar de entender un poco como funciona un sitio. Desde hace un par de años posee un sitio web y hace poco hubo un problema en su funcionamiento, desde el hosting que pago no me explicaron que fue, pero he descubierto al ir a templates del cms vivvo que desde ese día no puedo ingresar a las opciones saliendo esta línea de error:
Fatal error: Call to undefined method vivvo_file::__get() in /home/virtual/site36/fst/var/www/html/portal/lib/vivvo/framework/vivvo_xml_template.php on line 146
Les agradeceria si alguien me puede orientar respecto de lo que ocurre, si es por algo que se cargo mal y si esto tiene solución sin perder información, ya que el sitio es una web de noticias.
Tal vez mi pregunta pueda parecer absurda pero como lo adelante no tengo formación en estos campos.
Desde ya muchas gracias a todos y la web me ha sido muy útil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:34
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Error en Vivvo cms

Hola
Buenas Tardes y Bienvenido a FDW
creo que ams bien tu problema es platearlo en el foro de php y no aqui en aplicaciones prefabricas ya que en foro de php si esta creado para problemas de codigo.

suerte
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.