Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Errores en la instalación de PHPNUKE?

Estas en el tema de Errores en la instalación de PHPNUKE? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Después de crear la base de datos en MySQL importando el archivo nuke.sql ejecuto el archivo index.php y me dá infinidad de errores, los primeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Errores en la instalación de PHPNUKE?

Después de crear la base de datos en MySQL importando el archivo nuke.sql ejecuto el archivo index.php y me dá infinidad de errores, los primeros son éstos:

Notice: Undefined variable: forum_admin in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\mainfile.php on line 69

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\mainfile.php on line 72

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\db\db.php on line 44

Notice: Use of undefined constant sitename - assumed 'sitename' in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\mainfile.php on line 88

Notice: Use of undefined constant nukeurl - assumed 'nukeurl' in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\mainfile.php on line 89

Notice: Use of undefined constant site_logo - assumed 'site_logo' in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\mainfile.php on line 90

Notice: Use of undefined constant slogan - assumed 'slogan' in c:\documents and settings\nelson\mis documentos\misite\phpnuke68\html\mainfile.php on line 91


Cuál es la extensión de php que tengo que descomentar para que pueda trabajar con la base de datos MySQL? Quizás extension=php_dbase.dll ?

El archivo config.php de la carpeta html de nuke creo que está bien configurado:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "nuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";

he probado a cambiar algunos datos pero nada...

Alguien sabe decirme dónde puedo encontrar una guía paso a paso o cómo solucionar el problema?

Saludos y gracias.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 01:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hay unama mala instalacion del nuke, revisa que tu base datois sea "nuke" como esta en el ejemplo y que donde hayas instalado tu nuke sea la carpeta correcta.
__________________
Soporte y Creaciones PHP-Nuke:
NukeProjects.Net

if($Necesitas=="Ayuda"){
echo "No dudes en pedirla";
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.