Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Errores en mi portal de PHP

Estas en el tema de Errores en mi portal de PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Acabo de subir mi web al servidor y aunke todo me va bien el foro da errores (cuando usaba la web en mi ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Errores en mi portal de PHP

Hola. Acabo de subir mi web al servidor y aunke todo me va bien el foro da errores (cuando usaba la web en mi ordenador todo iva perfecta). Estos errores son:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/infobotronics/themes/Aeolus/theme.php:121) in /home/webcindario/infobotronics/includes/sessions.php on line 250

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/infobotronics/themes/Aeolus/theme.php:121) in /home/webcindario/infobotronics/includes/sessions.php on line 251

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/infobotronics/themes/Aeolus/theme.php:121) in /home/webcindario/infobotronics/includes/page_header.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/infobotronics/themes/Aeolus/theme.php:121) in /home/webcindario/infobotronics/includes/page_header.php on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/infobotronics/themes/Aeolus/theme.php:121) in /home/webcindario/infobotronics/includes/page_header.php on line 532

Por favor, si alguien sabe como solucionarlos k me lo diga xq ya no se k hacer. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:15
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Hola Bilka. Así, sin ver el código es difícil solucionar tu problema.
Lo que no es difícil es decirte porqué te da el error. Estás intentando modificar las cabeceras HTML despues de enviadas....

La cabecera HTML es lo primero que se envia al navegador y solo se envían una vez. Se considera que se han enviado cuando el navegador recibe algo que no sea una cabecera. En las cabeceras van las cookies.

Tu error, largamente tratado en estos foros, es que estás intentando alojar una cookie en el ordenador del cliente una vez que ya se han enviado las cabeceras. Iniciar una session soportado en cookies, evidentemente necesita enviar una...

La causa suele ser que estás enviado algo al navegador antes del script. Un simple espacio o salto de línea hace que se cierre el envio de las cabeceras. En tu caso, la salida de esa información traidora se da en la línea 121 de tu script.

EJEMPLOS

Esto provocaría el error (la línea vacia del principio es la que lo fastidia todo. Para cuando quiero iniciar la sesión ya se han enviado las cabeceras forzadas por la línea en blanco)
Código:
<?php
  session_start();
  $cucu="Hola";
  session_register("cucu");
?>
Esto otro iría bien
Código:
<?php
  session_start();
  $cucu="Hola";
  session_register("cucu");
?>
__________________
Kelpie

Última edición por Kelpie; 28/06/2004 a las 10:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
En todos me pone no se k del Theme. Puede ser k si cambiara el theme el error se solucionara?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 06:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Deberías explicar que "portal" usas (aplicación pre-fabricada) .. por qué .. escritas en PHP existen infinidad .. si no lo aclaras no se te podrá orientar mejor.

De momento muevo tu pregunta al foro adecuado: "Aplicaciones pre-fabricadas".

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
lo mas seguro es que hayas elguido un theme que le faltan archivos o esta defectuoso. entra por FTP a la carpeta de un theme que funcione, copia todo el contenido y metelo en la carpeta del theme que no funcione.

si el problema es del theme estará solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.