Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Errores Multiples al instalar PHPNuke

Estas en el tema de Errores Multiples al instalar PHPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal gente de este foro, ante todo Feliz Año Nuevo, y como en este año me he propuesto a realizar algunas cosas nuevas, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 23:37
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Errores Multiples al instalar PHPNuke

Que tal gente de este foro, ante todo Feliz Año Nuevo, y como en este año me he propuesto a realizar algunas cosas nuevas, les voy con la primera consulta de este año. (Vaya manera de empezar, ya con un dolor de cabeza)

Estoy intentando instalar PHPnuke.
Lo hago en ambiente Windows (XP professional) con IIS, con php 4.3.x, y MySql.

En esta plataforma de trabajo tengo algunas aplicaciones en php realizadas las cuales se ejecutan sin problema.
Realizo todo el proceso de instalacion de phpnuke, genere la base de datos y todo bien, pero cuando ejecuto en mi host local, obtengo varios errores, es decir muchos errores, cosas como por ejemplo:

Notice: Undefined index: QUERY_STRING in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 23

Notice: Undefined index: QUERY_STRING in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 26

Notice: ob_end_clean(): failed to delete buffer. No buffer to delete. in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 30

Notice: Undefined variable: forum_admin in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 99

Notice: Undefined variable: inside_mod in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 102

Notice: Undefined variable: inside_mod in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\db\db.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php:23) in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 182

Notice: Constant _YOUHAVE already defined in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\language\lang-english.php on line 159

Notice: Undefined variable: gfx in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 1165

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\index.php on line 26

Notice: Use of undefined constant nohtml - assumed 'nohtml' in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\index.php on line 27

Notice: Undefined variable: file in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\index.php on line 40

Notice: Undefined index: 2 in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 236

Notice: Undefined variable: modpath in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\index.php on line 56

Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\mainfile.php on line 191

Notice: Constant _HELLO already defined in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\modules\News\langua ge\lang-english.php on line 73

Notice: Constant _ADD already defined in C:\Inetpub\php\portalnuke\html\modules\News\langua ge\lang-english.php on line 91


Y paren ustedes de contar, la verdad no se que pueda estar pasando, presumo que quizas sea un problema de configuración, pero de hecho uso la configuración por defecto ya que lo estoy instalando en mi maquina.
Los errores anteriormente mostrados me los arroja justo antes de que se muestra la intefaz del phpnuke, pero a su vez dentro de la interfaz del mismo tambien obtengo esta clase de errores
Alguien tiene idea de que pueda estar pasando?

Leyenda:

C:\Inetpub\php\ = Ruta desde donde lee el IIS mis documentos en PHP (directorio del servidor)

portalnuke = nombre del directorio que contiene el phpnuke descomprimido

html = Carpeta donde estan todos los .php que conforman el phpnuke


Muchas gracias de antemano, saludos a todos, y gracias por leer mi duda.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.