Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Errores en PostNuke

Estas en el tema de Errores en PostNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Utilizo el PostNuke version 0.7.6.4 y al identificarme como administrador me aparece esto: Atención: register_globals está activado! Atención: el archivo config.php tiene permisos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Errores en PostNuke

Hola!

Utilizo el PostNuke version 0.7.6.4 y al identificarme como administrador me aparece esto:

Atención: register_globals está activado!
Atención: el archivo config.php tiene permisos de escritura (cambiar con: chmod 644)!
Atención: el archivo config-old.php tiene permisos de escritura (cambiar con: chmod 644)!

Los archivos config.php y config-old.php ya tienen los permisos chmod 644 y aun asi me sale esta alerta. Lo de "register_globals está activado" no se a que se debe.

¿Alguien que me pueda a yudar?

Gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:56
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Errores en PostNuke

donde te pasa eso en tu servidor local o en el hosting

caso 1: tenes que modificar el php.ini para que no te muestre el error de las register_global y lo del permiso revisale mejor.

caso 2: tenes que preguntar en tu hosting si podes cambiar el estado del register_global

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.