Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

español en menu administrador

Estas en el tema de español en menu administrador en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola.... solo eso quisiera saber.... no produzco en ingles y quisiera saber como cambiarlo a español...gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
español en menu administrador

hola.... solo eso quisiera saber.... no produzco en ingles y quisiera saber como cambiarlo a español...gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 17:41
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si no nos dices de que aplicaciaon estas hablando dificil sera ayudarte un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
invision power board...... la duda que tengo es como cambiar el menu de administracion ya que la pagina o el foro esta en español ya.... pero el menu de administracion.... nada.... de nada....
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 22:10
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para poner la administracion del invision tendrias que traducir los archivos de la carpeta admin que esta dentro de la carpeta source que por cierto son bastantes si solo quieres traducir el menù creo que te bastara con traducir el index.php yo estoy traduciendo la ultima version del invision la 1.3 que pronto pondre a disposicion del que la necesite. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por kenji kun ikari
invision power board...... la duda que tengo es como cambiar el menu de administracion ya que la pagina o el foro esta en español ya.... pero el menu de administracion.... nada.... de nada....
que bien...!!! wow.... veo que le pegas a la cosa..... en fin, esperare ansioso esa traduccion.... vale master...!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:26
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si ya cuentan con la traduccion del Menu de Administrador por favor envienmelo, a
[email protected]

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.