Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Esportalia

Estas en el tema de Esportalia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto para un Club Deportivo y buscaba alternativas en cuanto a programación de Eventos Deportivos (Ligas, equipos, torneos...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Esportalia

Hola a todos,

estoy trabajando en un proyecto para un Club Deportivo y buscaba alternativas en cuanto a programación de Eventos Deportivos (Ligas, equipos, torneos...) ya que me gustaría poner este apartado DENTRO de la propia web.

Encontré sitios como [URL="http://www.esportalia.com/"]Esportalia[/URL], que es justo lo que busco ya que tiene un Panel de Control donde puedo dejar al cliente organizar el mismo los torneos, etc. Pero no encuentro ninguna aplicación del tipo "wordpress" (libre) o algo así para poder incluir en mi web y poder customizar a mi antojo...
¿Sabéis de alguna aplicación preestablecida de uso libre para gestionar este tipo de eventos online?

Muchisisimas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Esportalia

Hola,

Soy Luis Puig, una de las personas que está detrás de www.esportalia.com.

Queria informarte de que es posible utilizar esportalia desde cualquier dominio que tu quieras, tambien ofrecemos la posibilidad de personalizar la página de cada cliente, incluso en forma de blanca marca (sin que aparezca esportalia). Del mismo modo, podemos desarrollar nuevas funcionalidades.

Si es para un cliente tuyo, tambien trabajamos ofreciendo comisión, o insisto, como marca blanca.

Para cualquier consulta, contactame en [email protected] o en el 655920064.

Un saludo,

Luis Puig

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, deporte, libre, torneos, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.