Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Estadísticas On-Line

Estas en el tema de Estadísticas On-Line en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, quisiera que me recomendaran una aplicación prediseñada que genere estadísticas para un sitio web...que puedan ser visualizadas on-line... Gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:45
Avatar de cayassir  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estadísticas On-Line

Saludos, quisiera que me recomendaran una aplicación prediseñada que genere estadísticas para un sitio web...que puedan ser visualizadas on-line...

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 02:16
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Quizas lo que busqyes es EstadísticasPower Phlogger

Descripción
Power Phlogger permite un análisis muy completo de las estadísticas de su sitio Web. Basado en un balizado JavaScript avanzado, a utilizar en cada una de las páginas de su sitio, le proporciona una apreciación muy detallada de las consultas a sus páginas: evolución de cifras de páginas vistas y visitadas, referencias, claves de acceso usados en los motores de búsqueda para acceder a sus páginas, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:36
Avatar de cayassir  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mas o menos es lo que busco, pero quisiera una herramienta que mida tambien el ancho de banda....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
por lo general los servicios de hosting traen unos por default, por ej el webanalizer
deberias ver el control panel de tu sitio tendria que tener, es completo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 19:13
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
hola yo ando buscando lo mismo, en mi host tengo webalizer y awstats pero ninguno de estos me muestra, los porcentajes de resolusión de pantalla..... es decir, cuantos usan 800x600 etc etc etc.

alguna propuesta que cumpla con esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.