Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Estadísticas de Phoca Download

Estas en el tema de Estadísticas de Phoca Download en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a tod@s, Estoy usando Joomla y llevo aproximadamente más de 600 páginas con distintos links cada una, los links están bien direccionados y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Estadísticas de Phoca Download

Saludos a tod@s,
Estoy usando Joomla y llevo aproximadamente más de 600 páginas con distintos links cada una, los links están bien direccionados y las estadísticas de Phoca Download los está contabilizando bien. El problema es que ahora me gustaría anotar algunas cosas más en una base de datos nueva que ya he creado. Para eso tengo que modificar el código PHP que tiene Joomla y que apunta a las descargas en las estadísticas de Phoca Download. Es decir, ¿Dónde puedo modificar el código PHP para que la ruta de todos mis links pase primero por una página sin tener que ir desde Joomla ítem a ítem modificándolos uno a uno? Me he vuelto loco pero no encuentro donde modificarlo.
Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estadísticas de Phoca Download

Hola de nuevo.
He mirado de nuevo el código y he visto que dependiendo de como tengas los archivos te puede mandar la ruta para la anotación de las estadisticas desde distintos archivos.
Desde el apartado de descargas (componente phoca download):
"components\com_phocadownload\views\category\tmpl\ default.php"
En otro archivo podemos encontrar la ruta desde los item del componente (zoo):
"components\com_zoo\templates\product\item.php ".
Mi duda es que en esta última ruta, la de los item. recibo la siguiente línea que es la que me imprime todo lo que hemos puesto en Joomla.
"echo $elements['desc']->render(ZOO_VIEW_ITEM);"
Logicamente me devuelve un objeto y no tengo claro como poder leerlo antes de imprimirlo, es decir, ¿cómo puedo hacer para poder tratar el valor de $elements['desc'] antes de imprimirlo?.

Gracias,

Etiquetas: download, joomla, phoca, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.