Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

estoy subiendo un foro vbulletin al servidor y tengo una dudita

Estas en el tema de estoy subiendo un foro vbulletin al servidor y tengo una dudita en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo una duda acerca unos datos que estoy subiendo al servidor básicamente estoy subiendo un foro vbulletin donde la carpeta que tengo se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 15:07
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
estoy subiendo un foro vbulletin al servidor y tengo una dudita

Hola tengo una duda acerca unos datos que estoy subiendo al servidor básicamente estoy subiendo un foro vbulletin donde la carpeta que tengo se llama upload donde están los archivos como

admincp , archive, clientscript, cpstyles, etc. mi pregunta seria después que suba todos estos archivos cuando haga el llamado se va a visualizar el foro.

Y la otra pregunta será que yo puedo visualizarlo antes ejecutándolo en mi computadora sin subirlo usando mi PC como servidor y usando nvu como el editor web

Al menos quisiera saber si esto por un buen camino o estoy total mente despistado de lo que quiero hacer


como yo subo los archivos como un todo al servidor apenas boy por 2 megas y es de 8 megas
y solo me deja subir 3 archivos a la ves. estoy usando el servidor www.hostinggratisvenezuela.com

Última edición por romel_inc; 06/01/2008 a las 16:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: estoy subiendo un foro vbulletin al servidor y tengo una dudita

Hola Romel pues no se mucho acerca de vBulletin pero se me hace que es como todos los administradores de contenido basados en mysql y php como OsCommerce, Joomla etc etc que si he usado y pues lo que te puedo decir es que una vez creado tu sitio localmente claro que lo puedes ejecutar y todo pero cuando lo quieras subir a tu hosting ten en mente que la estructura que tienes localmente debe ser igual a la estructura del hosting, no se si me explico, pero las carpetas por si solas no sirven de nada ya que no tienen relación con una base de datos, lo que tienes que hacer es una copia de tu bd local y subirla al servidor y despues correr los scripts de instalación en el servidor, de esta forma tendrás funcional tu sitio espero haberme explicado saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.